Alumno destaca por su Participación en varias disciplinas del deporte representando a la comuna y al establecimiento

Cristian Rebeco Coca representa a su establecimiento en Actividad Deportiva del IND

Reconocimiento por participación Deportiva a Cristian Rebeco junto a representantes de otros establecimientos.

La mañana de este miércoles 12 de septiembre  se realizó una expo Deportiva con el apoyo del Instituto Nacional del Deporte (IND), el Ministerio del Deporte (MINIDEP), y “Elige Vivir Sano”, la cual se hizo con el objetivo de promover la actividad deportiva con los diferentes establecimientos de la comuna EN la Plaza Carlos Condell, en donde se montó toda una muestra en donde los chicos podía realizar deportes al aire libre, fútbol, básquetbol, y zumba son alguna de las que estaban presentes. Alrededor de las 13:00 hrs. se llevó a cabo una premiación en donde los Alumnos de cada establecimiento pasaron a recibir un reconocimiento, entre ellos, y por parte del Liceo Politécnico Diego Portales Palazuelos, estaba Cristian Rebeco Coca, Alumno el cual fue seleccionado para representar al establecimiento por el área deportiva con el consentimiento de sus Profesores de Educación Física Juan Francisco Tapia y Claudia Aguirre, quienes tras determinar que Cristian ha  destacado como deportista en varias disciplinas destacándose a nivel Comunal y Regional, obteniendo también buenos resultados Académicos y de Convivencia Escolar, razones por la cual fue seleccionado para representar al Liceo en dicha actividad, recibiendo un reconocimiento por su destacada participación.

Cristian Rebeco Coca.