Se realizó Tercer Consejo Escolar

Se Levanta tercera edición del Consejo Escolar en el Establecimiento

Tercer Consejo Escolar 2018.

Se llevó a cabo el tercer consejo escolar en el salón del establecimiento, en cual estuvieron presentes la Presidenta del Centro de General de Padres Norma del Rosario Alballay, la Presidenta del Centro de Alumnos Javiera Sossa, la Jefa de UTP Patricia Izquierdo, la Docente a cargo del Opción Laboral Andrea Castro,  la Profesora María Isabel Carreño, la Orientadora Ximena Cavanela, la Representante del Gremio de Asistentes Margarita Barraza, el Asesor del Centro de Alumnos Jaime Rojas, la Coordinadora del Consejo Regional y Representante del Sostenedor Rosa Curiqueo, y el Director Alejandro de la Fuente Cliff.

En Dicho consejo se Presentó la Jefa de UTP como expositora en esta ocasión. Durante el Consejo se tomaron en consideración temas como el rendimiento y Evaluación  del Primer Semestre, índices de repitencia y soluciones a problemas existente en el establecimiento, Además se expuso la situación actual del Programa ELEVA, los Proyectos de Mejoramiento en el Liceo Politécnico como el caso de las salas, pisos,  y el actual proyecto con la techumbre del Taller de Atención de Párvulos, convenios con empresas contratista entre otros.  Se esperan más actualizaciones con las actividades y Proyectos del Establecimientos en el siguiente Consejo Escolar.