Alumnos del Liceo Politécnico rinden Ensayos PSU 2018

30 Alumnos del Liceo Politécnico participaron en los Ensayos PSU  del Instituto de Formación  Profesional Santo Tomás

Alumnos del Liceo Politécnico en Ensayos PSU programados por el Instituto Santo Tomás.

Durante la semana pasada,  los Alumnos del Liceo Politécnico Diego Portales Palazuelos, formaron parte de los ensayos PSU que se realizaron en las dependencias del Liceo B-2 Domingo Latrille, en donde un total de 30 Alumnos del Liceo Politécnico, de los cuales se seleccionó a seis Estudiantes por cada especialidad, Mecánica Industrial, Metalurgia Extractiva, Administración, Electricidad, y Atención de Párvulos.

Los ensayos fueron programados y organizados por el Instituto de Formación Profesional Santo Tomás, el cual llevó a cabo una serie de ensayos durante los días 19 y 20 de junio, entre las 9:30 – 12:00 hrs. donde el Primer día se vio todo el proceso de inscripción, reconocimiento de salas, y se rindió la prueba de matemáticas, y en el segundo día solo se rindió el examen de Lenguaje y comunicación. El principal motivo a esta convocatoria, es citar a los alumnos que quieran rendir PSU e instruirlos con los diferentes procesos que se deben realizar antes de rendir la prueba, y además tomar la instancia para prepararse para la verdadera prueba que se estará llevando a cabo durante los últimos meses de este 2018.

Destacamos la participación y la buena conducta de los Alumnos que rindieron ensayos en el Liceo Domingo Latrille durante la semana pasada.