Se realizó muestra vocacional del Instituto Santo Tomás

Santo Tomás visita el Liceo Politécnico con exposición vocacional

Stand Vocacional Santo Tomás.

La tarde de este martes 19 de junio, el Liceo Politécnico Diego Portales Palazuelos recibió la visita de Pamela Monardes, Jefa de Plataforma de Admisión del Instituto de Formación Profesional Santo Tomás quien en compañía de un equipo de cinco personas más, todos provenientes de la ciudad de Antofagasta, quienes realizaron una exposición vocacional en el patio del establecimiento, mediante un Stand lleno de volantes con información don se exponían las diferentes carreras del Instituto.

todo con el objetivo de mostrar a los Alumnos del Liceo Politécnico, las carreras que el Instituto Santo Tomás Dispone, informar a los jóvenes cuales son los requisitos, PSU, valores, becas, etc. todo lo relacionado con tomar una carrera, el estilo de vida Universitario, y todo para orientar a la chicos respecto a los procesos para postulación y admisión de alguna carrera que decidan optar, incentivándolos a seguir un futuro como profesionales al seguir alguna de las especialidades que la Institución ofrece.