Liceo Politécnico recibe la visita de Representantes del Programa PACE

Continúan las actividades del Programa PACE en el Liceo Politécnico

Realización de Encuesta PACE en la Sala de Enlaces.

Durante la mañana del miércoles el Liceo Politécnico Diego Portales Palazuelos tuvo la oportunidad de recibir la visita de Myriam Egaña (Psicóloga y Asesora del Establecimiento por el Programa PACE), María José Gamboa (Coordinadora Ejecutiva del Programa PACE), y Javiera Leveque (Periodista e Informante de PACE), quienes se reunieron en Primera Instancia con los Directivos del Liceo el Sub Director, Don Hermógenes Arredondo, y la Jefa de UTP Patricia Izquierdo, en compañía de la nueva Coordinadora del Programa PACE Ximena Cavanela, donde discutieron acerca de gestiones, futuras visitas con charlas y actividades para que los Alumnos que se consideran dentro de este Programa vayan completando las actividades que se le vayan solicitando para cumplir los requisitos y postular a este Programa de ayuda para Estudios Superiores, Además las Representantes de PACE  estuvieron con Alumnos de Tercero Medio en la Sala de Enlaces, donde participaron en una serie de preguntas mediante una encuesta virtual, con el objetivo de ir conociendo a los Alumnos para interiorizarlos más con el Programa.

Cabe destacar que el trabaja que se está realizando con los Estudiantes PACE está enfocado a conocer sus experiencias en cuanto al encuentro vocacional que se realizó el pasado 24 de mayo en el Liceo técnico de Antofagasta.

Se esperan más actividades referentes al este Programa a lo largo del año, para trabajar con los Alumnos de 3° a 4° Medio que estén optando a la Educación Superior.