Liceo Politécnico Destaca Alumnos participativos en pleno acto semanal

Se Otorga una mención a los Alumnos que representaron a nuestro Liceo durante varias actividades estas últimas semanas junto con la entrega de la Beca Presidente de la República

Mención Honrosa a la participación de Alumnos en pleno Acto Semanal.

Durante el acto de la mañana de ayer lunes 28 de mayo, se hizo reconocimiento a los alumnos que participaron en el torneo de balón cesto la semana pasada, destacando con una certificación a los alumnos, Cristian Rebeco (1° Electricidad), André Reyes (1° Mecánica Industrial), Arturo Araya (1° Electricidad), Matías Delgado (1° Electricidad), Jean Franco Fredes (1° Mecánica Industrial), Flavio Machuca (1° Mecánica Industrial), Miguel Escobar (1° Mecánica Industrial), Diego Rojas (1° Mecánica Industrial), quienes recibieron un diploma por su participación entregados por la profesores del área de Educación Física Claudia Aguirre, y Juan Francisco Tapia, haciendo un llamado para pasar al frente junto con los alumnos a la DT. Sra. Elizabeth Letelier.

Además se hizo otra mención certificada a los Alumnos que participaron en la corrida por las Glorias Navales, destacando el esfuerzo de los Alumnos, Cristian Rebeco (1° Electricidad), Leonardo Gatica (1° Metalurgia), Danigce Juica (4° Atención de Párvulos), Nicolás Miranda (3° Mecánica Industrial), Melvy Jiménez (2° Atención de Párvulos), Jorge Áñez (3° Electricidad).

Finalmente durante el acto se pone cierre con la entrega de la Beca “Presidente de la República” a los alumnos(as), Yuliana Aguirre (2° Administración), Andrés Aracena (2° Electricidad), Kendra Gallardo (2° Administración), Constanza González (1° Atención de Párvulos), Jeremy Castillo (3° Mecánica Industrial), Scott Hidalgo (2° Electricidad), Camila Mercado (3° Atención de Párvulos), Constanza Rodríguez (2° Administración), y Paolo Torres (2° Electricidad).

Felicitamos el mérito de los Alumnos que recibieron su correspondiente mención, y los invitamos a seguir motivándose por superar más obstáculos, y puedan convertirse en futuros profesionales.