Alumnos del Liceo Politécnico representan a su establecimiento con muestra musical en la Escuela Bernardo O’Higgins

Liceo Politécnico conmemora la semana de la Educación Artística con tocata en la Escuela n° 10

Alumnos del Politécnico haciendo Muestra Musical por Talleres Artísticos del MINEDUC.

A finales de la semana pasada Profesores y Alumnos del Liceo Politécnico Diego Portales Palazuelos, representaron al establecimiento visitando la escuela E-10, Bernardo O’Higgins  con el Objetivo de hacer una intervención en el segundo recreo con una muestra musical, en el marco de la semana de la Educación Artística, donde se hicieron participes los Alumnos Alan Novoa (4° de Administración), Javier Corrales (4° de Administración), Camilo González (2° de Electricidad), Benjamín Vergara (2° de Metalurgia Extractiva),  Mikaela Acuña (2° de Metalurgia Extractiva), Dafne Orrego (1° de Atención de Párvulos), Belén González (1° de Atención de Párvulos),  Andy Fatigatti (1° de Mecánica Industrial), Mauro Basaure (1° de Electricidad), Nayaret Carvajal (3° de Atención de Párvulos), y Tiare Garrido (3° de Atención de Párvulos), quienes en conjunto presentaron canto acompañado de diversos instrumentos tocando música contemporánea para el público presente. La actividad fue programa en base a los talleres artísticos del MINEDUC. A través del programa artístico que ha brindado apoyo a establecimientos con fondos orientados a la Educación Artística, caso en el que también se contempla al Liceo Politécnico, a través de talleres de música.

El espectáculo tuvo buen recibimiento por parte del público de la Escuela Bernardo O’Higgins, causando furor y aplausos entre los Profesores y Alumnos que salieron al recreo para disfrutar de un poco de música en vivo por parte de los Alumnos y Profesores del Liceo Politécnico.

Se agradece a todos los alumnos que formaron parte de la muestra musical, cantando o tocando instrumentos, y a los profesores Alexis Zaro, Germán Castillo, y Alejandro Rojas tanto en su apoyo en implementación como también su participación del show.