Representante del Servicio Impuestos Interno visita nuestro establecimiento

El Liceo Politécnico Diego Portales Palazuelos está realizando gestiones para formar una Alianza de trabajo con el Servicio de Impuestos Internos y los Alumnos del Liceo Politécnico

Reunión con Representante de Servicio Impuestos Internos.

Jaime león Geraldo, Jefe de Unidad del Servicio Impuestos Internos, quien visitó el Liceo Politécnico Diego Portales Palazuelos a finales de la semana pasada, reuniéndose en la Dirección del Liceo con el Director Alejandro de la Fuente y el Profesor de la Especialidad de Administración, Andrés Olivares, quienes conversaron acerca de formar una alianza entre el Servicio Impuestos Internos y la comunidad del Liceo Politécnico. Caso que actualmente se encuentra en gestión, por lo que se está haciendo un análisis para determinar las necesidades del establecimiento  como las del Servicio Impuestos Internos, la idea es potenciar la relación entre ambos sectores, y brindar apoyo a los Estudiantes para sus prácticas laborales, como el caso de los Estudiantes del Área de Administración.

Se esperan futuras reuniones con nuestro director del nuestro Liceo, además de posibles charlas por parte del Servicio Impuesto Internos con los Alumnos del establecimiento a lo largo de este año.