Liceo Politécnico finaliza su Aniversario con memorable Gala de Despedida

Cierre de actividades del Aniversario 2018, presentando Gran Gala

Coronación del Rey y la Reina del Aniversario 2018.

El pasado viernes, el Liceo Politécnico Diego Portales Palazuelos hizo el cierre de las actividades de su Aniversario n°46 con una Gala de celebración para las Alianzas participantes, la cual consistió en una fiesta que los Profesores organizaron como última actividad recreativa de este nuevo año cumplido por nuestra Institución, tomando lugar en Pelicano’s Pub Discoteque, entre las 21:00 hrs. donde estuvieron presentes los Alumnos que estuvieron participando en las diversas actividades, y Profesores del establecimiento, además como toque fundamental de la gala se realizó la tradicional Coronación del Rey la Reina de este Aniversario 2018, resultando seleccionados el Alumno Omar Oyanedel Barahona y la Alumna Krishna Fredes Fredes. Por otra parte se dictó el resultado con la Alianza Ganadora, siendo así: la Alianza Roja quien arrasó con el Primer Lugar con 189000 puntos, en Segundo la Alianza Verde con 187000 puntos, en Tercero la Amarilla con 184000, Cuarto la Azul con 167000 puntos, y en Quinto lugar la Alianza Negra con 162000 puntos. Finalmente los alumnos tuvieron una agradable velada para despedir este Aniversario que culminó con cada actividad realizada.