Liceo Politécnico Diego Portales Palazuelos cumple 46 años

Con mucho color y energía se prende el Liceo Politécnico para celebrar sus 46 años

Alianzas con banderines representativos.

La Unidad Educativa completa se ha unido desde principios de esta semana participando de múltiples actividades, para conmemorar los 46 años que el Liceo Diego Portales Palazuelos está cumpliendo.

Hace ya 46 años, en un día 17 de abril se inauguró el Liceo Politécnico Diego Portales Palazuelos, llamándose primeramente “Centro Medio Técnico Profesional” con el cual a lo largo de los años se fue convirtiendo en una alternativa de capacitación laboral para la comunidad. De esto cabe mencionar que a lo largo de los años el Liceo Politécnico ha ido optando por diferentes especialidades, y que actualmente cuanta con 5 grandes ramas en las que actualmente están preparando a los alumnos para enfrentarse al mundo laboral, entre ellas se destacan:

• Administración.
  • Asistente de Párvulos.
  • Electricidad.
  • Mecánica Industrial.
  • Metalurgia Extractiva.

Esta semana ha sido crucial para nuestra Institución, ya que se están conmemorando todos los años de servicio que este establecimiento ha cumplido para nuestra comunidad Educativa, comenzando oficialmente este lunes 16 de abril en el recreo de las 16:30 hrs. con múltiples actividades en las que están participando las 5 alianzas formadas por todos los alumnos del establecimiento, en las que se encuentran “la Alianza Roja, Azul, Amarilla, Verde, Negra” comenzando con la presentación de las Alianzas, mascotas representativas, muestra de banderas por equipo, Candidatos a Rey y Reina, Tugar Tugar, canto y baile.