Liceo Politécnico da la bienvenida a Profesional Anglo parlante

El Programa Inglés Abre Puertas vuelve a contribuir a nuestro Liceo enviando a Profesional Anglo Parlante

Steven Menhorn, María Isabel Carreño, y el Director Alejandro de la Fuente.

Oriundo de Boston Massachusetts, Steven Menhorn, se ha integrado a la Familia Portaleana durante la semana pasada, siendo recibido por el Equipo Directivo del Establecimiento y por los Docentes del Departamento de Inglés, quienes le dieron un recorrido por el edificio durante su primera semana, y siendo presentado a todo el Liceo, donde en compañía de Alumnos de Todas las Especialidades, el Equipo Directivo y el de Docentes, quienes en conjunto, le otorgaron una grata bienvenida a principios de esta semana en el desarrollo del acto  de la mañana del día lunes 02 de abril.

Steven vino a nuestro establecimiento a través del Programa PIAP (Programa Inglés Abre Puertas), para brindar apoyo al programa de inglés especialmente en segundos medios, además de levantar un club de Inglés con estudiantes interesados en extender sus conocimientos en el idioma extranjero Inglés. El objetivo de su estadía como Asistente Anglo Parlante, es mejorar el nivel de Inglés de los niños,  trayendo al establecimiento parte de su cultura como aporte a la nuestra, además proyectos como PIAP que traen a los establecimiento Profesionales Anglo Parlantes es con el objetivo de  contribuir al Fortalecimiento a la Educación Pública (FEP).

Cabe mencionar que Gracias al PIAP el Liceo Politécnico Diego Portales Palazuelos ha tenido la dicha de tener a profesionales Anglo Parlantes que el mismo programa ha movido para fortalecer el idioma extranjero por parte de nuestros Alumnos.