Liceo Politécnico da la bienvenida a sus Alumnos de primer año

Profesores y Alumnos muestran gran entusiasmo con su participación en las actividades recreativas de primer año

Bienvenida a los Alumnos de Primer año 2018.

Durante la mañana del pasado viernes se realizó la bienvenida a los cursos de primer año de todas las especialidades en el sector de la playa artificial Covadonga de Tocopilla. Esta actividad consistió en la integración que se vio reflejada en los diferentes retos y desafíos representados por juego que incitó al trabajo de equipo, con el objetivo de conocerse más los unos a los otros, y así desarrollar mejores relaciones interpersonales entre ellos mismos. De la misma manera se espera amortiguar  para cada alumno ese periodo de transición entre el término de la escuela y la llegada al liceo, puesto que para varios este proceso se da de manera tosca.

Estuvieron presentes los profesores jefes de sus respectivos cursos, y asistentes de educación quienes ayudaron a los profesores con el montaje e implementación de sonido.

En general la actividad resultó bastante bien, ya que hubo buena participación de los alumnos con sus respectivos profesores  durante la jornada recreativa, se mostró que había bastante motivación por parte de todos los presente.

“Siempre es bueno sacarlos del Colegio, estar al aire libre en un lugar mucho mejor para desarrollar este tipo de actividades extraescolares” – Comentó Ronnie Araya, Coordinador de Convivencia Escolar del Liceo Politécnico Diego Portales Palazuelos-.