Se despide semana del Párvulo con la Feria Científica Entretenida 2017

Politécnico también formó parte de la Feria Científica Entretenida, brindando su apoyo

Feria Científica Entretenida 2017.

Así fue como la semana del párvulo llegó a su fin, después de varias actividades y el desfile, la semana del párvulo concluyó con la presentación de los alumnos de kínder transición mayor y menor en la “Feria Científica Entretenida 2017”, realizada por los distintos establecimientos de la ciudad, donde algunos funcionarios del Liceo Politécnico, entre ellos Jenny Villarroel y alumnas del área de Asistente de Párvulo, prestaron apoyo durante la feria que se llevó a cabo la mañana del jueves pasado entre las 11 horas. Esta feria obtuvo buen recibimiento por parte del público, ya que se presentaron distintas propuestas  creativas de los experimentos de los pequeños de kínder de los que se incluían robótica, brazo hidráulico – mecánico, sistema solar, ecosistema, energía eólica, entre otros, logrando cautiva la atención de varias personas.