Se realizó desfile por semana del párvulo

Liceo Politécnico participó en desfile  de la semana del párvulo

Alumnas de la especialidad Asistente de Párvulos del Liceo Politécnico.

Durante la mañana del miércoles se llevó a cabo el desfile por la semana del párvulo, desfile el cual asistieron todos los establecimientos, entre ellos estaba el liceo politécnico.  Previo al desfile se realizó un acto en la plaza Carlos Condell, conmemorando la educación parvularia entre educadoras y asistentes de párvulos, en compañía de alumnos de transición de kínder y pre kínder,  quienes entre las 11:00 hrs. presenciaron un acto conmemorativo, donde se hizo reconocimiento a las profesoras de párvulos de nuestra ciudad. Finalmente entre el mediodía partió el desfile con las banda de Guerra de la Escuela República de los EEUU y “Cazadores del Desierto”, del Liceo Politécnico, quienes abrieron paso al comienzo del desfile donde todos los establecimientos educativos, entre ellos jardines, escuelas, colegios desfilaron con  sus respectivos cursos de kínder transición menor y mayor, en cuanto al politécnico, desfilaron todas las alumnas del área de Asistentes de Párvulos en compañía de sus profesoras.