Se realizó charla entre funcionarios de SQM y alumnos del área de Electricidad

Funcionarios de SQM visitan el establecimiento para contar a los alumnos  acerca de prácticas laborales que puede tener la empresa con los alumnos del Liceo

Charla sobre prácticas y métodos de trabajo de la empresa SQM.

Nelson Varas,  funcionario de SQM  visitó el establecimiento con el propósito de realizar una charla con estudiantes del área de Electricidad, para contar a los jóvenes el mecanismo de trabajo, los implementos, medidas de seguridad que toma la empresa con  trabajadores y practicantes que ingresan, explicando los procesos de trabajo en el área eléctrica de la empresa con la intención de motivar a los alumnos del área eléctrica a ingresar a SQM como centro de práctica. La charla se realizó durante la mañana de ayer martes 21 de noviembre, en el auditorio del Liceo entre las 10:00 hrs.

“fue una experiencia grata el poder volver a dar una charla a un grupo de estudiantes, siendo estos de la especialidad de Electricidad y  saber que se están formando para ser profesionales a futuro, me hace sentir contento” afirmó  Nelson Varas, mencionando  a la vez que fue ex estudiante del liceo politécnico en el área de Electricidad del Liceo Politécnico.