Visita de Voluntarios Teletón al Liceo Politécnico

Voluntariado de la Fundación Teletón Tocopilla llenan de emoción la cancha del Liceo Politécnico

Voluntarios de Fundación Teletón Tocopilla en el Liceo Politécnico Diego Portales.

Claudia Díaz voluntaria y mamá Teletón, quien en compañía de todos los voluntarios y asistentes de la Fundación Teletón, se encuentran haciendo visitas a todos los establecimientos educativos de la comunidad de Tocopilla, en  esta oportunidad vinieron de visita al Liceo Politécnico Diego Portales Palazuelos para difundir la causa de la campaña Teletón 2017, la cual se llevará a cabo el 1 y 2 de Diciembre.

Ocupando una espacio entre el segundo receso el martes 14 de Noviembre, en el que llevaron a los niños de la fundación montando un breve show a los alumnos del Liceo Politécnico, con música, testimonios de los pequeños de la fundación, y contar a los jóvenes de la causa, motivándolos a participar con ayuda voluntaria para Teletón 2017.

Claudia nos cuenta como comentario  adicional, que el visitar el Liceo, fue una grata visita,  que hubo respeto y compromiso por parte de los alumnos, los cuales colaboraron y participaron de la actividad.