Continúan las olimpiadas por la comuna

Liceos y escuelas siguen en marcha compitiendo por las olimpiadas comunales 2017

Olimpiadas 2017, jueves 9 de noviembre.

Si bien a principios de semana se dio comienzo a las olimpiadas comenzado con 2 días seguidos de Vóleibol entre el lunes y martes, las competencias continuaron este jueves debutando con tenis de mes por la mañana entre las 10: 30 a 13:00 horas,  donde compitió El Colegio Sagrada Familia, El Liceo Domingo Latrille y El Liceo Politécnico, competencia reñida que resultó con la victoria a favor del Liceo Politécnico.

Por la tarde entre las 15:00 se dio pie a las competencias de Atletismo donde los tres establecimientos se juntaron nuevamente para competir, resultando una competencia a favor para el Liceo Domingo Latrille y otra para el Liceo Politécnico.

Entre las 18:00 hrs. Continuaron las olimpiadas con Volley para cerrar la tarde del Jueves, competencia bien reñida por parte de los tres establecimientos que dieron la lucha hasta el final para disputar los primeros lugares, tanto en la categoría damas  como en varones.

a partir de la siguiente semana, comenzarán las competencias de Básquetbol y Fútbol, donde se espera la participación del Liceo Domingo Latrille, El Colegio Sagrada Familia, y el Liceo Politécnico.

Un especial agradecimiento a la colaboración de los monitores del DAEM  Y  a funcionarios del Liceo Politécnico  por trabajo colaborativo en la coordinación de las Olimpiadas Deportivas 2017.