Destacada Participación de la Banda de Guerra Cazadores del Desierto

Banda de Guerra del Liceo Politécnico participó en el Tercer Concurso Interregional de Bandas Escolares

Banda de Guerra "Cazadores del Desierto".

La Banda de Guerra representativa del Liceo Politécnico Diego Portales , se presentó en la ciudad de Viña del Mar, en el Tercer Concurso Interregional de Bandas Escolares, la presentación fue intensa con un sol abrazador, la banda tendía a desconcentrarse por el sol, pero a pesar del contratiempo, tuvieron mejor disciplina de fila del campeonato, la humildad y el respeto a la banda de su liceo fue más grande que el cansancio, la competencia fue reñida, surgieron complicaciones en el camino pero aun así los niños no decayeron las ganas de tocar.

Si bien, la banda no clasificó entre las primeras posiciones, se reflejó el esfuerzo en el trofeo que consiguieron, obteniendo reconocimiento en otras categorías, obteniendo segundo lugar en toque de atención, tercer lugar en estandartes, premio al compromiso y superación, además de un premio especial al estudiante Felipe Díaz.