Se realizaron actividad por Colonias Extranjeras en el Estadio Municipal

Liceo Politécnico en conjunto de otros establecimientos educativos participaron en las actividades de las Colonias Extranjeras

Liceo Politécnico en el puesto de Cuba.

Actividad extraescolar a nivel comuna que se realizó en las dependencias del Estadio Municipal, la tarde del jueves pasado entre las 18:30 hrs. Actividad que contó con la participación de todos los establecimientos municipales de la ciudad, en esta oportunidad cada establecimiento representó una nación latinoamericana a través de una muestra cultural en la que se incluyó bailes, comidas, e historia de cada país. Se destaca la participación de Directivos, Docentes, asistentes de Educación y alumnos del Liceo Politécnico quienes representaron a Cuba haciendo muestra de platillos típicos y bailes  del país.