Paneles fotovoltaicos del establecimiento se encuentran operativos

Fueron puestos en funcionamiento los paneles solares ubicados al tejado de nuestro establecimiento

Paneles solares Liceo Politécnico Diego Portales.

Finalmente después del arduo trabajo de alumnos y profesores del área de Electricidad, se logró dejar operativos  los paneles Fotovoltaicos (solares) situados en el tejado del establecimiento.  Dicho objetivo se logró por el esfuerzo de algunos alumnos del 4° de Electricidad en compañía de profesores y asistentes del área que trabajaron  desde junio instalando, trabajando y mejorando las redes eléctricas por el establecimiento, logrando finalmente su función.

A nivel Regional en establecimientos educativos municipalizados, el Liceo Politécnico Diego Portales Palazuelos es el pionero en generar y utilizar energía limpia y eficaz para su establecimiento completo,  y a la vez aportar a la comunidad Tocopillana añadiéndose a la red consumo de electricidad.