SQM vuelve al establecimiento con una interesante propuesta para los alumnos del Liceo Politécnico

Personal de SQM visita nuevamente el liceo contándonos acerca de la carrera de Química y su colaboración con prácticas para los alumnos del Liceo

Isabel Guerrero y Leonor González realizando charla en auditorio.

Ayer durante la mañana, el liceo tuvo la visita de personal de la empresa SQM, siendo Isabel Guerrero (Jefa de Laboratorio), y Leonor González (Encargada de relaciones entre comunidades), quienes iniciaron una charla en el auditorio del establecimiento con el objetivo de mostrar los laboratorios que tiene SQM entre la primera y la segunda región, mostrándoles las labores que se realizan, explicando a más a fondo temas relacionados a la empresa, siendo este el análisis químico, ¿Qué es? ¿Para qué sirve?, además se mencionaron los químicos  y las tecnologías aplicadas a las labores de la empresa. La intención de la convocatoria fue motivar a los alumnos presentes a optar por la carrera de Química, la importancia de la carrera a nivel regional, los campos ocupacionales, etc. Y por otra parte tomar como opción de práctica laboral, el trabajar directamente con la empresa, siendo como requisito principal, que el alumno tenga buen desempeño académico.