Se realizó desfile en conmemoración a las fiestas patrias

Liceo Politécnico Diego Portales participó en Desfile en conmemoración a la independencia de Chile.

Desfile en Honor a las fiestas patrias.

La mañana del jueves el liceo formó parte del desfile hecho en honor a las fiestas patrias, donde desfilaron todos los establecimientos, además se encontraba presentes autoridades de la ciudad y directivos de todas las escuelas y liceos de la ciudad, realizándose un acto conmemorativo con un discurso motivador para todos los presentes, luego se presentaron bailes típicos de Chile, luego algunos versos a la patria cerrando el acto con la formación de los establecimientos presentes y el posterior desfile, destacando la participación de los alumnos del liceo marchando, y la banda de guerra Cazadores del desierto por su apoyo instrumental como en cada desfile.