Liceo celebra día internacional del No Oyente

Profesores de la Opción Laboral del liceo conmemora celebración del día internacional del No Oyente

Alumnos No oyentes de la opción laboral en su día conmemorativo.

Hoy 1 de septiembre se celebra el día internacional del “No Oyente”, celebración en la que nuestro establecimiento formó parte conmemorando a los estudiantes de la Opción Laboral, estamento inaugurado del año 2015 en nuestro liceo, contando con 11 alumnos con capacidades diferentes a cargo de la Profesora de Educación Diferencial Constanza Huerta.

Durante esta mañana entre el primer receso se hizo mención a 5 alumnos del curso de Opción Laboral, entre ellos, Paulo González, Francisco Arce, Roberto Alfaro, Nicolás Carvajal, y Felipe Díaz, a quienes se les hizo entre de un pequeño presente en su día, apoyando en el momento  a los alumnos se encontraba el Director Juan José Yáñez, y los profesores del PIE.