Ex alumnos asistieron a sus ceremonias de titulación realizadas en las estancias del liceo

Las ceremonias de Titulación 2017 se realizaron con éxito en el salón del establecimiento

Ceremonias de titulación 2017.

Durante el jueves y viernes de la semana anterior el Liceo Politécnico en conjunto con el cuerpo Directivo y de Profesores, llevaron a cabo las ceremonias de Titulación de los alumnos que concluyeron con éxito sus prácticas en el mundo laboral en las estancias del auditorio del establecimiento. Se realizó primeramente la ceremonia para las especialidades de Mecánica y Administración el jueves por la tarde entre las 19 hrs. y  las especialidades de Electricidad, Metalurgia y Atención de Párvulos a la misma hora el viernes. Ceremonias las cuales se despidió solemnemente a los ex alumnos entre profesores, directivos y apoderados con un discurso motivadora, las entregas de sus títulos, música por parte del grupo folklórico “Kuntur” y el juramento entre los ex alumnos y la institución.