Se realizó ceremonia de investidura a los alumnos de tercero de Administración

Alumnos de tercero de Administración son recibidos con la ceremonia de investidura de su área

Investidura de tercero medio de Administración.

Durante la tarde del lunes 21 de agosto, el tercero de administración fue recibido con una ceremonia de Investidura organizada por los profesores del área Andrés Olivares, Rosa Torrejón, y Tatiana Morales, ceremonia  la cual se realizó en el auditorio del liceo entre las 19 horas, donde el resto del cuerpo de profesores, el cuerpo directivo y apoderados estuvieron presentes. Vestidos para la ocasión cada alumno se puso de pie en el escenario para recibir sus investiduras las cuales fueron entregadas por sus respectivos apoderados. Finalmente el profesor Andrés Olivares hace cierre de la ceremonia con motivadoras palabras para todos los estudiantes presentes.