Red de Colegios de la Región de Antofagasta, Barrick Zaldívar

El lunes 02 de diciembre del corriente el director Juan José Yáñez A. en compañía del Subdirector Don Freddy Guerra Hinojosa, participaron de una reunión en Antofagasta, donde se trabajó la actualización de los Convenios entre los establecimientos educacionales de la Red de Colaboración y la Compañía, además se dio a conocer el calendario de reuniones para el año 2014, y se informó la de la modalidad para las olimpiadas para alumnos de la red, las disciplinas para el año 2014 será fútbol, vóleibol, básquetbol, tenis de mesa y ajedrez, el otro punto muy importante es lo referente a las pasantías y prácticas profesionales que se perfeccionará el modelo y la figura hasta ahora trabajada.

También se trabajó en la conformación del consejo asesor, donde para presidente de dicho organismo fue elegido el director de Nuestro Liceo.

La red está compuesta por la Empresa Barrick Zaldívar, el Liceo Industrial de Antofagasta, Don Bosco de Antofagasta, Politécnico de Tal Tal y nuestro Liceo.