Se realizó orientación regional para los voluntarios Anglo-parlantes en el Liceo Domingo Latrille

Se convocó junta entre Docentes, Directores y voluntarios Anglo-Parlantes en relación al PIAP.

Orientación regional para Anglo-Parlantes del Programa Inglés Abre Puertas.

Se organizó una Orientación regional dirigida a los voluntarios anglo-parlantes que llegaron a la región a ser asignados a establecimientos públicos en conjunto a sus docentes guías, directores, y un TT. Donde se indicaron las funciones y el trabajo del voluntario en escuelas y liceos de acuerdo al modo independiente establecido en  cada institución educativa, y todo lo indicado referente al Programa de Inglés Abre Puertas (PIAP).

Durante la mañana del miércoles 02 de agosto en las dependencias del Liceo Domingo Latrille se realizó una jornada de capacitación para dar introducción a las actividades a realizar durante el semestre que estos voluntarios deba cursar. El motivo de este programa para anglo parlante es fortalecer y desarrollar la comunicación oral y auditiva en los estudiantes dentro del área de Inglés, y de cierta manera vivir la experiencia de aprender lenguas extranjeras.