Alumnos dan estreno a taller de soldadura

Alumnos de Mecánica Industrial estrenan Taller de Soldadura

alumnos estrenando taller de soldadura.

Gracias a que fue posible la renovación del taller de soldadura, hace un par de semanas atrás se dio pie inicial a la  inauguración del lugar a manos del alcalde, autoridades de la ciudad y del establecimiento, lo cual marcó un gran cambio para el área de Mecánica Industrial. No hace más de dos días en que el Profesor de la especialidad Héctor Pimentel, junto a sus alumnos procedieron a utilizar el taller por primera vez en la ya renovada infraestructura del taller. Los alumnos mostraban contento y comodidad de trabajo en el lugar, todos con su  indumentaria necesaria para realizar su trabajo, por lo que a partir de todo esto el taller está completamente disponible para que los jóvenes del área accedan a trabajar en las oportunidades que el profesor los cite al lugar.