Alumnos hacen muestra de sus maquetas hidráulicas

Alumnos de segundo de Mecánica Industrial hacen presentación de maquetas hidráulicas.

Alumnos de segundo de Mecánica Industrial en muestra de maquetas hidráulicas.

Alumnos del segundo año de Mecánica Industrial, a cargo del profesor Nelson Oviedo, realizaron una pequeña muestra de su trabajo en maquetas hidráulicas, maquetas en las que consistía con un mecanismo el cual funcionaba a través de jeringas de agua y sondas conectadas a un mecanismo que gracias al agua lograba mover partes de la maqueta las cuales simulaban, camiones de carga, tractores, grúas y grúas horquilla. Los estudiantes nos comentaban que fue un proceso arduo que les tomó entre 2-3 meses realizar su mini proyecto, e ir probando a través del ensayo y error para llegar así finalmente al producto final el cual se mostró el miércoles durante la mañana en presencia de autoridades del establecimiento y  profesores quienes fueron evaluando a cada equipo de trabajo. Todo fue un rotundo éxito para los alumnos, el hecho de tener el producto finalizado para la entrega, el haber podido realizar su proyecto y que éste funcionara, el hacer muestra y recibir comentarios positivos de profesores e inspectores en compañía del Subdirector, quien con palabras motivadoras felicitaron el esfuerzo de los estudiantes e incitaron a seguir en lo que les apasiona para un futuro mejor.