Alumna apasionada por el fútbol es invitada a formar parte de una gran oportunidad

Destacada alumna deportista es invitada a ponerse a prueba en los equipos de Colo - Colo y  la sub 15 de la selección chilena

Antonia Valentina Morales Galleguillos siguiendo lo que más la apasiona.

La oportunidad se presentó desde que viene jugando de la escuela 7 en "fútbol más", desde ahí comenzó a destacarse en el deporte, en atletismo, hasta en Voleibol, y de apoco comenzó a integrarse en el fútbol, destacándose más cuando entró a la escuela f-6 donde resultó campeona por su establecimiento. Tiempo después fue invitada con su equipo al nacional en Puerto Montt donde obtuvieron octava posición. Más adelante serían cuando AES GENER, realiza un torneo de Footsall donde participó como goleadora, entonces tuvo la suerte de ser encontrada por Cobre mar, equipo de Antofagasta que buscan talentos, vieron en Antonia Valentina Morales Galleguillos que tenía buen potencial, por lo que fue invitada a formar parte del equipo, y actualmente juega en Cobre Mar, ha recorrido Baquedano, Antofagasta. Para su fortuna el instructor del equipo hizo contacto con gente de Santiago, específicamente del equipo de Colo - Colo, por lo que fue invitada para ser evaluada durante 2 días en el equipo y 3 días a la sub 15 de la selección chilena, y de tal manera prepararse para dar la cara por su liceo y su ciudad.

Antonia Morales Galleguillos.

Antonia Morales después de haber sido premiada por sus méritos.

Antonia Morales Galleguillos en compañía de su equipo.