Aes GENER y la Fundación "Todos Ganamos" hacen entrega de equipo deportivo a escuelas, colegios y liceos de la comuna

AES GENER y  Ganamos Todos hacen entrega de equipo deportivo a estudiantes deportistas de los diferentes establecimientos de la comuna

Alumnos, profesores y autoridades en charla de AES GENER y Todos Ganamos.

Durante el mediodía del 14 de junio se realizó una charla con autoridades de la comuna y profesores del área de educación física para hablar del programas desarrollados por AES GENER a través del trabajo que se hace en la central nueva de Tocopilla en conjunto con la municipalidad y la fundación “Ganamos Todos”, en una liga de Footsall que se está realizando a partir del fin de semana, en la que participarán equipos de varones y niñas, de todos los establecimientos educativos de la comuna, divididos por categorías, donde los organizadores armarán campeonatos y finalizarán con la premiación. Además se hacen talleres para árbitro y preparador físico generalmente con profesores y con vecinos de la comuna.

Se mencionó además de programas que se iniciarían en dos escuelas de la comuna, la Escuela Pedro Aguirre Cerda y la Escuela Bernardo O’Higgins, llamado “Jugamos Todos”, el cual consiste en actividades físicas como basketball, voleibol, tenis, fútbol, para incentivar a chicos a hacer actividad física en los recreos. Posteriormente en la charla se hizo entrega de vestimenta deportiva para alumnos que participaron en campeonatos de las escuelas y liceos de la localidad.