Destacada participación de alumnos del liceo en corrida de las Glorias Navales

Alumnos del Liceo Politécnico forman parte de la corrida comunal de las Glorias Navales junto a otros establecimientos.

Roberto Aguirre, Sloyan Andrades, Anaís Torres, Noemy Garvizo, Javiera Cortes, Danigce Juica, Felipe Alballay, y Nicolás Vicencio.

El sábado 27 de mayo a las diez de la mañana, se realizó la corrida por las Glorias Navales de la cual participaron 60 alumnos del establecimiento, obteniendo su lugar en todas las categorías, considerando el hecho de que compitieron jóvenes amateur sin mucha experiencia en el atletismo. Hubo participación de todos los establecimientos educacionales de la comunidad Tocopillana, contando a algunos que se integraron de manera voluntaria por querer formar parte de esta corrida.