Estudiantes de segundos medios participan en desfile de Glorias Navales junto a otros establecimientos

Alumnos de segundos medios representaron al liceo en el desfile en conmemoración a las Glorias Navales

Banda de guerra "Cazadores del Desierto" en desfile de conmemoración a las Glorias Navales.

El pasado jueves 18 de mayo estudiantes de segundo año medio formaron parte del  tradicional desfile conmemorando las Glorias Navales en compañía de otros establecimientos en nuestra ciudad. La comunidad portaleana obtuvo un buen recibimiento tanto su banda guerra “Cazadores del Desierto” como los alumnos que la representaron. El programa partió con un acto al medio día en la plaza Carlos Condell, lugar donde algunas escuelas básicas presentaron un acto con poemas, bailes y canciones hasta cerca de las 13:00 hrs., hora en la que se dio pie para la formación de las escuelas y liceos participantes para posteriormente marchar con sus respectivos establecimientos.