Estudiantes destacados finalizan el programa de Aprendices 2016 de Zaldívar

Alumnos del Liceo Politécnico finalizan sus prácticas en el Programa de Aprendices realizado por la empresa Zaldívar.

Estudiantes de la región durante la finalización de su práctica.

36 jóvenes, provenientes de liceos técnicos de Antofagasta, Taltal, Tocopilla, y Arica, concluyeron un año de aprendizaje en el que será su futuro lugar de trabajo. Entre los estudiantes participaron alumnos del Liceo Politécnico Diego Portales, con las especialidades de Administración, Metalurgia extractiva y Mecánica Industrial quienes recibieron sus certificados de finalización del programa de aprendices 2016 desarrollado por la empresa Zaldívar en alianza al Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE), contribuyendo al desarrollo y empleabilidad de jóvenes aspirantes por más de veinte años.

Xiomara rojas, Skarlet aguilera, Camila cortes y Daniela garay de Administración.