Empresa Engie hace entrega de beca a estudiante destacada

Allison Ortiz es premiada con una beca gracias a su buen rendimiento académico

Allison Ortis en compañía del sub Director Alejandro de la fuente, y de Vanessa Alfaro de la empresa Engie.

La mañana del jueves 4 de mayo se citó a estudiantes de los diferentes establecimientos educacionales de la comuna de Tocopilla, entre las jóvenes becadas se encontraba Allison Ortiz Aros, alumna de primer año de metalurgia, quien gracias a su destacado desempeño académico. La empresa Engie se encargó de hacer entrega de las becas a las estudiantes de enseñanza media y a la vez darles la bienvenida con un desayuno junto a sus padres y tutores en su casa de eventos y capacitaciones.

Allison Ortis en compañía del sub Director Alejandro de la fuente y su apoderada Rosa Aros.

Gracias al desempeño de Allison, se abren las puertas para que otro estudiante del establecimiento pueda optar por postular a una beca. Con una sonrisa se despide la estudiante esperando que sus buenos resultados  den frutos en el futuro.

Alumnas becadas en casa de eventos y capacitaciones Engie.