Ceremonia Aniversario

El día 17 de abril del corriente nuestra institución celebra 45 años de vida al servicio de nuestra comunidad, el lema que encuadra la ceremonia es "Tradición y Modernidad", palabras construidas por el Docente Alexis Zaro.

Tradición y Modernidad;  conmemoran nuestro rol de estar a la vanguardia productiva y además ser testigos de generaciones de Portaleanos que han vivido la etapa de la educación media Técnico Profesional.

En esta oportunidad se realizó el reconocimiento a nuestros profesores que resultaron con excelentes resultados en la Evaluación Docente año 2016.

Realizaron los alumnos de tercero medio Electricidad, una presentación coreográfica y el profesor Nelson Pinto con un grupo de alumnos interpretaron un tema Musical