Beca Excelencia Estudios Engie

El día lunes 10 de abril se realizó una reunión informativa donde se entregaron los lineamientos para beneficiar a un alumno en el primer semestre, de primer año medio;  el objetivo es un aporte económico de 500 mil pesos pagados en dos remesas una en cada semestre. Está destinada a Alumnos de estratos socioeconómicos bajos y que posean buenas calificaciones, es decir promedio igual o sobre seis para adjudicarla y para mantenerla.

Si resulta todo positivamente, le empresa beneficiará a otro alumno completando dos en forma anual y la proyección es también de aquí en adelante prolongándose hasta la etapa universitaria.

Nuestra institución presentará al sostenedor al alumno(a) y este a su vez informará de la decisión el día jueves a la empresa.

La reunión fue presidida por Doña Vanessa Alfaro N. Representante de la Empresa Engie y Don Maxwell Reinique de la Vega, Jefe DAEM, participó además representantes de Liceo B-2 y de la Cosafa, instituciones también favorecidas con la iniciativa.