Cuadro de Honor 2016

El miércoles 15 de diciembre a las 18:00, se realizó la  solemne ceremonia, dónde las alumnas y los alumnos, de 1° a 3° medio, al concluir el segundo semestre con promedio sobre 6.0, quedan en el Cuadro de Honor y son reconocidos por el establecimiento.

La solemne ceremonia da la importancia al arduo trabajo, logros, alegrías y la grata sensación de haber alcanzado una nueva meta.

Es por ello que el Director de nuestro Liceo Politécnico Diego Portales, Juan José Yáñez Alegría, se dirigió a todos los presentes, con una pequeña reflexión, valorando la  superación de quien se lo propone y gesta su propia historia.

Parte importante del quehacer educativo, es la expresión artística, que permite y otorga a los alumnos y alumnas a desarrollar sus potenciales siendo el grupo folclórico “Kuntur” de nuestro Liceo, quienes nos deleitaron con una emotiva melodía.

Las alumnas y los alumnos Reconocidos son:

Primer Año Administración; 1° Lugar, Camila Rojas Labra con nota 6,2 y 2° Lugar, Crystal Muñoz Espinoza con 6,2.

Primer año de Electricidad; 1° Lugar, Halan Cid Castillo con 6,2 y 2° Lugar compartido, Benjamín  Lillo Ortiz e Ian Veliz Valencia con 6,0.

Primer año Mecánica Industrial; 1° Lugar, Joaquín Vicencio Lagos con 6,5 y 2° Lugar, Enrique Machuca Pereira con 6,1.

Primer año Metalurgia Extractiva; 1° Lugar, Gabriela Espinoza Bustamante con 6,0.

Primer año Atención de párvulos; 1° Lugar compartido, Gulliana Ayala Ayala y Camila Mercado Riquelme con un 6,0.

Segundo año Administración; 1° Lugar, Leandro Lemus Pizarro con un 6,9; 2° Lugar, Leidy Payan Sánchez con un 6,3; 3° Lugar, Débora Maturana Muñoz con un 6,2; 4° Lugar compartido; Javiera Cortes Collao, Javiera Ortiz Espinoza, Yesli Cruz Veliz e Inés Cruces Rojas con un 6,1.

Segundo año Electricidad; 1° Lugar, Manuel Pasten Mendoza con un 6,4; 2° Lugar, Cristian Henríquez Avalos con un 6,2 y 3° Lugar, Francisco Tapia Cuello con un 6,0,

Segundo Mecánica Industrial; 1° Lugar, Issa Pino Hazbun con un 6,8; 2° Lugar, Kevin Vivas García con un 6,6; 3° Lugar, Eduardo Matthews Balcarce con un 6,4; 4° Lugar compartido, Misael Peña Soto y Yostin Cortes González con un 6,3; 5° Lugar, Matías Vega Contreras con un 6,1 y 6° Lugar, Nicolás Gallardo Picón con un 6,0.

Segundo Metalurgia Extractiva; 1° Lugar, Felipe Portilla Gonzalez con un 6,9.

Segundo Atención de Párvulos; 1° Lugar compartido, Dangely Silva Timble y Camila Vargas Fernandez con un 6,0.

Tercer año Administración; 1° Lugar compartido, Lissette Aceituno Encelegre, Estephany Pizarro Herrera y Milenka Soza Sarmiento con un 6,0.

Tercer año Electricidad; 1° Lugar, BrianMogrovejo Beroiza con un 6,9 y 2° Lugar Allan Rojas Gomez con un 6,0.

Tercer año Mecánica Industrial; 1° Lugar, Gustavo Szigethi Araya con un 6,3 y 2° Lugar Nicolás Vicencio Lagos con un 6,3.

Tercer año Metalurgia Extractiva; 1° Lugar, Oscar Benítez Mosquera con un 6,4 y 2° Lugar, Alexis Herrera Astudillo con un 6,4.

Tercer año de Atención e Párvulos; 1° Lugar Silvianne Cabello Delaigue con un 6,2; 2° Lugar compartido, Monica Castañeda Muñoz y Mitzi Pineda Salazar con un 6,1; 3° Lugar compartido, Nayareth Hormazabal Godoy y Alejandra Caripan Araya con un 6,0.

Opción Laboral – Asistente de Informática; 1° Lugar, Paulo González Guamán y 2° Lugar, Daniel López Barraza, por su trabajo y desempeño durante el año 2016.