Ceremonia de Titulación 2016 Especialidades de Administración y Atención de Párvulos

El martes 23 de agosto a las 19:00 horas, se realizó la solemne y emocionante ceremonia de Titulación para las especialidades de Administración y Asistente de Párvulos, en el Salón de actos de nuestro Liceo Politécnico Diego Portales Palazuelos.

Nuestro Liceo, siente una profunda satisfacción al entregar a la comunidad, una nueva generación de jóvenes profesionales, los cuales aportaran nuevas ideas, conocimientos actualizados, capacidades, habilidades y competencias al mundo laboral, que les espera y para aprovechar se agradece al mundo empresarial y a las instituciones del servicio público, el inmenso apoyo que brindan año a año al proceso educativo de nuestras alumnas, otorgando a nuestras jóvenes las prácticas profesionales.

En representación de nuestro Liceo, el Director del establecimiento Sr. Juan José Yáñez, se dirigió a las alumnas con unas breves palabras, aconsejándoles para un mejor futuro laboral.

La ceremonia y entrega de título, comenzó con las alumnas de Administración, donde el profesor de la especialidad, Sr. Andrés Olivares, fue quien hizo la entrega del título, seguido por las alumnas de Atención de Párvulos, donde la profesora de la especialidad, Sra. Fresia Díaz Cam, hizo entrega del documento a las alumnas tituladas.

Siguiendo con el solemne acto, el conjunto musical “Kuntur”, bajo la dirección del profesor Roberto Fuentes, nos deleitó con el tema “Los Momentos” de Eduardo Gatti.

En representación de las alumnas tituladas, se dirigió a todos los presentes las señorita Carolina Vega Tejerina y para finalizar la titulación y se concrete y fortalezca el compromiso y d tome forma y sentido, el subdirector Sr. Juan Francisco Tapia Díaz, realiza el juramento que sella el respeto y lealtad con el ejercicio de la profesión.

Para finalizar tan solemne ceremonia, el himno de nuestro liceo cantado por todos los presentes.