Reunión de Titulación para la Generación 2015

El jueves 18 de agosto a las 18:15 horas en el Salón de Actos, en nuestro Liceo Politécnico Diego Portales, se realizó una breve reunión con la generación 2015, para la ceremonia de titulación, a cargo de la profesora Tatiana Morales Cerezo.

En la reunión se destacó la presentación personal que deben traer los alumnos titulados, las fechas en la que se realizaran las titulaciones, martes 23, especialidades de administración y asistente de párvulos, jueves 25, especialidades de mecánica industrial, electricidad y metalurgia extractiva, ambas a las 19:00 horas.

Habrá 2 entradas por alumno titulado, que se entregaran un día antes de la ceremonia, durante todo el día, además se llamó a licitación para que haya un fotógrafo por cada acto, con el que se debe hablar antes de comenzar la ceremonia y no hayan interrupciones durante la actividad.