Taller Primera Respuesta Frente a Emergencias de Salud

El viernes 24 de junio, se realizó una charla de primeros auxilios y respuestas frente a emergencias de salud, en las independencias de nuestro Liceo Politécnico Diego Portales.

Este taller estuvo organizado por el Programa de Integración Escolar (PIE) de nuestro Liceo en conjunto a la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS).

La charla estuvo a cargo de Jorge Pérez Godoy, Prevencioncita de riesgo de la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS), quien fue el encargado de este taller informativo para los alumnos del curso tercero Administración.

El taller tuvo una duración de alrededor de 3 horas, donde se les enseñó a los alumnos a mejor sus habilidades de forma práctica para que puedan actuar correcta y oportunamente frente a una situación de emergencia, mientras llega la atención médica o de enfermería.