Segundo Taller para el Programa de Formación de Líderes Sociales

El sábado 11 de junio a las 10:00 horas, en el auditórium de la plaza Carlos Condell de la Haza se realizó el segundo de siete talleres para el Programa de Formación de Líderes Sociales que imparte Fundación Minera Escondida y ejecuta Fundación Semilla en nuestra comuna.

Este taller se trató de Innovación y Emprendimiento/Liderazgo, donde el profesor y sociólogo Rhonny Latorre, fue el encargado de realizar este entretenido e interesante taller, donde los alumnos participaron con bastante motivación, entregando diálogos e interactuando en grupos.

Los alumnos que participan de estos talleres, son del Liceo Domingo Latrille. Colegio Sagrada Familia y nuestro Liceo Politécnico Diego Portales.

Para finalizar este taller, los alumnos debieron aportar y comentar en grupo, las normas que ellos creen que debiese y no debiese existir tanto en la casa como en la calle, mostrando   ejemplos en un papelógrafo para luego discutirlo en el taller.

En este segundo taller, se ha notado que los alumnos que participan se han unido y conocido cada vez más, logrando una excelente comunicación entre ellos y Rhonny, el encargado de las charlas, esperamos que sigan asistiendo a estos entretenidos talleres, donde la próxima semana se trabajará en terreno.