Nuestro Liceo Premia la Exitosa Participación en la Corrida a las Glorias Navales

El jueves 02 de junio, se realizó una premiación para todo el equipo que participó en la corrida de las Glorias Navales el pasado 28 de mayo, donde se obtuvo la copa por ser el establecimiento con mayor medallas.

Don Jorge Ramírez, Director de Dirección de Administración de la Educación Municipal (DAEM), también estuvo presente en este reconocimiento al establecimiento por su empeño, responsabilidad, empuje y motivación para este tipo de actividades, e invitando a los alumnos a seguir mejorando en la próximas jornadas que se realizaran durante este año.

Los alumnos participantes disfrutaron de un exquisito desayuno y cada uno obtuvo un diploma por la excelente participación, incluyendo a su profesora de educación física, Norma Monroy, quien obtuvo el primer lugar en todo competidor.

Felicitar a cada uno de los competidores por su motivación  y  seguir adelante en las actividades que se presenten en el futuro.