Muestra Gastronómica Culminando Mes del Mar

El martes 31 de mayo en la plaza Carlos Condell de la Haza, se realizó una muestra gastronómica en la que todos los establecimientos municipales de la comuna se reúnen para darnos a conocer y deleitar a cada uno de los presentes, con la gran variedad de platos en el marco del “Mes del Mar”.

La actividad se dio inicio con el himno nacional, seguido por las breves palabras del alcalde de la comuna, Don Fernando San Román.

La escuela Carlos Condell de la Haza, no quiso estar ausente y es por ello que a través de la gracia de sus alumnos nos deleitaron un trote nortino, dirigido por la profesora Sra. María Rojas Peña.

Para seguir con la jornada los integrantes de la academia de danza de la escuela Carlos Condell de la Haza, encantaron con un baile estilizado denominado “Los Boteros de Iquique”, dirigido por la profesora Sra. Yohana Alabanez García.

Para finalizar tan solemne acto se entonó el Himno de la Armada de Chile, “Brazas a Ceñir”, para luego disfrutar de la degustación de los diferentes productos que goza nuestra zona costera.

Finalizando así con las actividades del “Mes del Mar”