Exposición 89º Aniversario de Carabineros de Chile

Con motivo del 89º Aniversario de Carabineros de Chile, institución fundada el 27 de abril de 1927, se realizó una importante y valiosa exposición en el patio de nuestro Liceo Politécnico Diego Portales, organizado por el Departamento de Historia.

Alumnos, profesores y asistentes, fueron quienes disfrutaron de esta exposición, donde se  puede ver e informar sobre la misión y la responsabilidad que cumplen nuestros Carabineros de Chile, quienes merecen todo nuestro respeto.

Día y noche al servicio de la comunidad, velando por la tranquilidad de las personas donde quiera que estén. Desde la pampa hasta las zonas más australes, ayudando a resguardar nuestra Patria y prestando ayuda oportuna y desinteresada a quien lo requiera. Eficacia, profesionalismo, vocación y responsabilidad, eso es ser Carabineros de Chile

Felicitar al Departamento de Historia y a los alumnos que apoyaron en esta notable exposición, donde se aprecia la responsabilidad por parte de los profesores encargados.