Colonias Extranjeras 2016

Excelente fue la participación en las actividades de las Colonias Extranjeras en el Estadio Municipal Ascanio Cortes Torres, el lunes 25 de abril, siendo esta la sexta actividad de aniversario.

La actividad que movió a todo  nuestro Liceo Politécnico Diego Portales Palazuelos, alumnos, profesores y apoderados, tuvo una excelente presentación y motivación en las diferentes disciplinas en las que se evaluó: BAILES TIPICOS (mejor coordinación), STANDS (mejor comida y presentación), PRESENTACION DE TRAJES TIPICOS (más representativo).

El jurado estuvo compuesto por Marcela Morales psicóloga de la escuela F-9, Williams Mondaca Coordinador Extraescolar y Mónica Segovia Administradora.

Los países que eligieron las cinco alianzas fueron, México, Grecia, India, Italia y Egipto, por lo que   se  agradece la participación, responsabilidad y el gran espectáculo realizado por las alianzas, que se lucieron con colores, música, bailes, trajes y comida típica, dejando al público maravillado con la puesta en escena de esta actividad.

Felicitaciones a todos los aliancistas, que se la juegan día a día por sus candidatos, dejando todo su talento en cada actividad en este aniversario Nº 44.