Concurso de Pintura, Alusivo al Aniversario del Día del Carabinero

Con motivo del Aniversario Nº 89 de Carabineros de Chile, se realizó una invitación a todos los establecimientos educacionales de la comuna para participar en un concurso pictórico, que se organizó en conjunto con el Departamento de Administración Educacional Municipal de Tocopilla y el Coordinador Extra escolar Williams Mondaca.

La actividad se realizó el día miércoles 20 abril a las 11:00 horas en el Polideportivo, donde los alumnos de nuestro Liceo Politécnico, Nicolás Carvajal, Paulo González del curso Asistente Laboral Informática, Kiara Sarrias de 2º Metalurgia y Cristóbal Bahamondes de 4º Metalurgia se presentaron con el profesor Patricio Chávez Rossel, participando con creativos diseños de técnicas libres.

El jurado encargado en decidir los tres primeros lugares por ciclo fueron: Mayor Rubén Meneses, Capitán David Cortes, Sargento Segundo Pierre Carreño, Sargento Segundo Paola Figueroa, Cabo primero Jonathan Donoso y Sargento Segundo Iván Martínez.

El alumno Pablo González del curso Asistente Laboral Informática, obtuvo el primer lugar en su categoría.

El alumno Cristóbal Bahamondes, de 4º Metalurgia, obtuvo el primer lugar y Kiara Sarrias de 2º Metalurgia, obtuvo el segundo lugar en este concurso de pintura que estuvo bastante entretenido y creativo, dejándonos además una invitación a la gran Zumbaton el sábado 23 a las 11.00 horas en el frontis de Carabineros de Chile.

Felicitaciones a todos los alumnos participantes de los diferentes establecimientos de la comuna.