CAE 2024

LICEO POLITÉCNICO BICENTENARIO DE EXCELENCIA DIEGO PORTALES PALAZUELOS realiza reunión del Consejo Asesor Empresarial CAE 2024. En el día de ayer, 22 de agosto, se llevó a cabo en nuestro Liceo la reunión del Consejo Asesor Empresarial (CAE) 2024. Este importante encuentro contó con la participación de destacados empresarios y representantes legales de diversas empresas del sector público y privado de la comuna. Durante la reunión, se crearon espacios de conversación entre los representantes del sector empresarial y el Liceo, con el propósito de generar estrategias para fortalecer el perfil de egreso de nuestros estudiantes en las distintas especialidades impartidas en nuestra institución. El objetivo principal de esta jornada fue establecer colaboraciones que permitirán la formación de mejores profesionales, asegurando que los futuros egresados cuenten con las competencias y habilidades requeridas por el mercado laboral actual. Los participantes manifestaron su compromiso en trabajar conjuntamente para potenciar las oportunidades de desarrollo profesional de los estudiantes, reconociendo la importancia de alinear la formación académica con las necesidades del sector productivo de la región. Se discutieron diversas propuestas, entre ellas, la realización de prácticas profesionales, charlas técnicas, y talleres formativos en colaboración con las empresas presentes. La reunión del CAE 2024 se considera un paso fundamental para fortalecer los lazos entre la educación y la industria, asegurando una formación integral y de calidad para nuestros estudiantes, y reafirmando el compromiso del Liceo en la búsqueda continua de excelencia educativa. " "" " " " " " " "" "" " " "" "" "" "" "" "" "" "" "