Actividad Día del Niño 2024

En nuestro establecimiento se está celebrando el “Día del Niño” con actividades de sana convivencia, ayer lunes un desayuno de camaradería en todos los cursos, hoy una recepción a niño de la escuela F-6 Republica de los Estados Unidos de los cursos de transición mayor B y C, actividad a cargo de la especialidad de Asistente de Párvulos. El objetivo del Día es promover el bienestar de la infancia, establecido en las leyes internacionales como la Declaración Universal, que establece: «El niño gozará de una protección especial y dispondrá de oportunidades y servicios, dispensado todo ello por la ley y por otros medios, para que pueda desarrollarse física, mental, moral, espiritual y socialmente en forma saludable y normal, así como en condiciones de libertad y dignidad. Al promulgar leyes con este fin, la consideración fundamental será el interés superior del niño». “Que tu infancia esté llena de momentos felices, juegos, risas y mucho amor. ¡Feliz Día del Niño!” Felicitaciones a las estudiantes de tercero y cuarto de la especialidad de Atención de Párvulos de las docentes a cargo Diana Maluenda y Francisca Orquera.