Investidura Metalurgia Ext. 2024

El Liceo Politécnico Bicentenario de Excelencia Diego Portales P., Como es la tradición cada año en estas fechas se comienzan las Investiduras de las distintas especialidades de los terceros medios 2024. La primera ceremonia se llevó a cabo este lunes en el salón de actos del establecimiento en esta oportunidad le correspondió la Investiduras a la Especialidad de Metalurgia Extractiva, en donde se hizo entrega de una piocha distintiva para los y las estudiantes en compañía de sus Apoderados. La Investidura, como ceremonia solemne y de alto significado valórico, marca el momento en que los/as estudiantes de la especialidad comienzan a poner en ejercicios la teoría adquirida de su formación además fomenta el sentido de pertenencia, siendo este un sentimiento de identidad que el estudiante genera con la especialidad con la que interactúa para alcanzar metas en común.